jueves, 2 de marzo de 2017

Pérdida del teclado USB en máquina virtual XP. Virtual Box.

Tengo un teclado conectado con cable, de los antiguos,  por USB. Como estoy haciendo pruebas (trasteando), no trabajando, con Virtual Box, no se ni cuando ni porque, perdí el teclado en la máquina virtual. Esta mañana me di cuenta de que la máquina virtual Windows XP  no me reconocía el teclado. Cosas que pasan cuando trasteando.

  • ¿Qué pasa? me dije.
  • Busqué un poco y me di cuenta que al tener un teclado conectado por USB debía mirar en los dispositivos USB. 
  • Efectivamente el teclado, mi teclado, aparece como un dispositivo USB (Microsoft curve keyboard...).
  • Al activar ese dispositivo se instalaron, o volvieron a instalar, los drivers correspondientes en la M.V. XP.
  • Pasé a tener teclado en la MV Xp pero lo perdí en la máquina real.
  • Reinicié la maquina real y ya tengo teclado en ambas máquinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario